Acerca de Nosotros

EL ARTE DE VIAJAR EN MOTO

EL ARTE DE VIAJAR EN MOTO es un proyecto de puesta en valor del patrimonio cultural y turístico de España y Portugal viajando en moto, teniendo como hilo conductor las importantes rutas históricas peninsulares u otras con un denominador cultural común.

Más allá de frases hechas y de teorías más o menos acertadas y oportunistas, con esta iniciativa hemos querido pasar a la acción de manera proactiva y desinteresada, poniendo toda nuestra experiencia de más de dos décadas en el sector de comunicación turística al servicio del intento de recuperación del sector.

Quien piensa que este es un proyecto lucrativo se equivoca totalmente, pues nuestro ultimo fin es que los verdaderos beneficiarios de todo esto sean los destinos turísticos en sí mismos, la rica cultura que tenemos y los muchos matices y rincones que hay por disfrutar con una nueva mirada.

El recorrer la península en moto es, además de por nuestra propia pasión y pasión hay que poner en todo, es por desmitificar el uso de la motocicleta en un entorno endogámico y democratizarlo de forma armónica con el disfrute cultural y patrimonial en todos los sentidos, sin olvidar el placer de rodar.

Bienvenidos a una nueva experiencia viajera!!!